Soccer Manager 2023 Cuando Sale
Descargar archivo --->>> https://urluso.com/2tFu0O
¿Qué es Explorer windows xp y cómo usarlo?
Explorer windows xp es una herramienta de gestión de archivos y carpetas que le permite crear, renombrar y eliminar carpetas, asà como copiar, imprimir, mover, eliminar y renombrar archivos. También le permite acceder a otras herramientas del sistema.
En este artÃculo, le mostraremos cómo abrir y explorar Explorer windows xp, y cómo copiar y mover archivos y carpetas con esta herramienta.
Cómo abrir y explorar Explorer windows xp
Para abrir Explorer windows xp, puede seguir uno de estos métodos:
Abrir Mi Documentos. Haga clic en el botón Carpetas en la barra de navegación. Aparecerá una lista de carpetas en el panel izquierdo.
Hacer doble clic en el icono Mi PC en el escritorio.
Hacer clic derecho en el icono Mi PC (en el escritorio) y elegir Abrir.
Abrir el menú Inicio y elegir Mi PC.
Para explorar Explorer windows xp, puede hacer lo siguiente:
Con Explorer windows xp abierto, desplácese hasta ver el icono Panel de control en el panel izquierdo. Haga clic en el icono Panel de control. El contenido (de la carpeta Panel de control) se mostrará en el panel derecho.
Practique viendo otras carpetas de la lista.
Para cerrar Explorer windows xp, haga clic en la pequeña X negra en la parte superior derecha de la lista o haga clic en el botón Carpetas.
Cómo copiar y mover archivos y carpetas con Explorer windows xp
Windows ofrece varias formas de trabajar con archivos y carpetas. Copiar y mover son dos técnicas útiles.
Para copiar un archivo o carpeta:
Abrir Mi Documentos.
Localice el archivo o carpeta que desea copiar en Mi Documentos o sus subcarpetas.
Haga clic en el archivo o carpeta que desea copiar. El archivo o carpeta se oscurece cuando lo selecciona.
Bajo Tareas de archivos y carpetas, haga clic en Copiar este archivo o Copiar esta carpeta.
En el cuadro de diálogo Copiar elementos, seleccione el lugar donde desea copiar el archivo o carpeta.
Haga clic en el botón Copiar.
O bien:
Elija Editar Copiar (Ctrl + C).
O haga clic derecho en el archivo o carpeta y elija Copiar.
Luego localice el archivo o carpeta que desea copiar y elija Editar Pegar (Ctrl + V).
O haga clic derecho en el archivo o carpeta y elija Pegar.
Para mover un archivo o carpeta:
Abrir Mi Documentos.
Localice el archivo o carpeta que desea mover en Mi Documentos o sus subcarpetas.
Haga clic en el archivo o carpeta que desea mover. El archivo o carpeta se oscurece cuando lo selecciona.
Bajo Tareas de archivos y carpetas, haga clic en Mover este archivo o Mover esta carpeta.
En el cuadro de diálogo Mover elementos, seleccione el lugar donde desea mover el archivo o carpeta.
Haga clic en el botón Mover.
O bien:
Elija Editar Cortar (Ctrl + X).
O haga clic derecho en el archivo o carpeta y elija Cortar.
Luego localice el archivo o carpeta que desea mover y elija Editar Pegar ( 51271b25bf